martes, 8 de julio de 2008

EquipoJuan en los sanmarciales










Aunque no lo parezca, el EquipoJuan estuvo en el Alarde. El chiquitín y el chico de la calandra dejaron el pabellón bien alto. Cabe decir que aparte del EquipoJuan, vimos a Mikel y a Berni, además de otros michelineros de Irún.
Koldito con su parche en Buenos Amigos y Josemi con su escopeta en Ama Shantalen (salvo a la mañana, que perdió dos veces la compañía por liarse) llevaron con orgullo el nombre del equipo en el desfile.
A los que salísteis en el Alarde, a los que os dísteis un paseo por Irún, a los que fuísteis a mezclaros con las sombras de la noche y a los que por una razón u otra no estuvísteis presentes, solamente deciros; hasta el año que viene.

PD:¿se nota que fotos son de la mañana, y cuáles de la tarde?

3 comentarios:

Koldito dijo...

Yo no voy a decir cual es de la mañana y cual de la tarde porque pa mi es muy facil, pero si voy a dar una pista; la respuesta está del cuello hacia arriba.

Anónimo dijo...

Del cuello hacia arriba...., ¡¡ de la garganta para adentro diría yo !! (por el bebercio, no se me malinterprete)

z dijo...

hola, he visto repasando mi antiguo blog nosquejamos.net que algunos de vosotros comentasteis en él. Era para avisaros de que lo he cerrado pero he abierto uno nuevo en el cual tratare los mismos temas. Era para sugeriros que os paseis por él y opineis como en nosquejamos..

www.perdidoeneldesierto.es

Saludos